Martes: Servicio de Oración, Ministración y Milagros. La idea de este servicio, nace por la necesidad de crear un espacio en el cual pudiéramos adorar a nuestro Dios con músicas, canticos, acciones de gracia, peticiones, testimonios, Reflexiónes de la palabra de Dios, en un ambiente un tanto más íntimo que los domingos, ya que a este, asisten básicamente los hermanos y hermanas que están más comprometidos con el Sr y su Obra.
Allí oramos, clamamos, hacemos peticiones y vemos al Señor obrar milagros de sanidad y liberación. También, a este servicio llegan personas a recibir a Cristo como su Sr y Salvador y otros a reconciliarse con él.
Además aprovechamos para llevar nuestras ofrendas y estrechar las manos de aquellos que por alguna razón no pudieron asistir el domingo. Así que, el martes en la iglesia, es un día muy especial. Asista, no se lo pierda.
Te invitamos todos los martes a nuestras reuniones, de oración, ministración y milagros en un ambiente de adoración para exaltar a nuestro Señor y salvador, rindiendo nuestro ser a ÉL y con expectativa de que cosas nuevas y grandes sucederán.
Entendiendo que la oración es prioridad para nuestra comunión con el creador y para caminar en su voluntad como hijos de Dios que somos. queremos hacer de la oración un estilo de Vida, creyendo que Dios nos dará la victoria y las respuestas a nuestras peticiones. La biblia dice en 1 Tesalonicenses 5:17; Orad sin cesar y en Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces
La Oración es una acción sincera y voluntaria de comunicación con Dios. La cual, expresamos con nuestras propias palabras buscando el favor de Dios. La Verdadera Oración que le agrada a Dios es la que se hace con reverencia (Lc 11:2), con un corazón contrito y humillado que busca hallarlo de verdad (Jr 29:13).
La oración efectiva debe de estar acompañada de los siguientes objetivos:
A través de los cánticos, la palabra e imposición de manos recibimos un servicio a nuestro ser. Es como un refrigerio, un descanso, un consuelo, una limpieza, una liberación a nuestra alma y también a nuestro espíritu.
Oramos por las necesidades esperando que Dios obre milagros, en el nombre de Jesús. Creyendo lo que está escrito: Si puedes creer al que cree todo le es posible (Marcos 9:23).
Hoy en día podemos seguir viendo eventos que exceden lo natural y que suponen una manifestación de amor que Dios siente por las personas. Jesús nos enseñó y motivó a pedir tal como lo dice; Mateo 7:7 Pedid, y se os dará, buscad, y hallareis; llamad y se os abrirá.
Así mismo escuchamos los testimonios de los hermanos con hecho sobrenaturales que hace Dios cada día, aumentando nuestra fe. Romanos 10:17 Así que la fe es por el oir, y oir, por la palabra de Dios.