Todos nuestros sábados realizamos diversas actividades que se alternan organizadas por nuestras redes y diversos ministerios pertenecientes a nuestra congregación, con el propósito principal de alcazar almas y cumplir con la gran comisión. tales como:
Cómo RED de jóvenes, sabemos que en este tiempo quizá no nos ha activado fácil la tarea de liderar a los chicos por la situación que atraviesa el país, pero por está razón hemos realizado no sólo servicios de Adoración, alabanzas a Dios, sino que nos hemos enfocado en capacitarlos también en el área de crecimiento personal, capacitando con charlas de diferentes Gerentes de empresas importantes de la entidad.
Buscamos que compartan para compenetrarnos y llegar a ser una red unida, mediante discipulados los días domingos, que ahora ellos están al frente de los temas para desglosar, con el fin de motivarlos a aprender no solo de lo que hay en los líderes sino escuchar de lo que cada uno tiene para dar.
Nuestros servicios son los dos últimos sábados de cada mes y discipulados todos los domingos al finalizar el servicio dominical.
Creemos fuertemente en las últimas palabras de Jesús antes de ascender al cielo, en cual expreso la gran comisión. Mateo 28:19-20; Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Es por ello que nos hemos deternimado hacer una congración de calle y llevar fe y esperanza a nuestra nación, a través de las diversas formas de evangelismo; ejemplo:
Entendiendo que Jesús recorria las ciudades, de igual manera, nosotros queremos ser luz en medio de la oscuridad y llevar las buenas nuevas de salvación, mediante la locura de la predicación del evangelio.
Esta actividad nació en el corazón de un hermano que vio la necesidad de las personas en situación de calle, la cual consiste en llevar una porción de comida hecha por los mismos miembros de la congregación, y el mensaje de salvación.
Esta actividad se planifica con antelación anunciando la en la congregación, luego el día que corresponde; oramos y salimos en grupos principalmente conformado por 3 hermanos.
Hoy en día debido a la escasez que atraviesa nuestra amada nación Venezuela, no solo llevamos comida a personas en situación de calle, si no también llevamos a los sectores más afectados. Un Gesto De Amor se a convertido en una actividad muy importante que siempre nos llena de gozo cada ves que la realizamos, sintiendo las palabras de Jesús que dicen: Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; Mateo 25:35